miércoles, 3 de agosto de 2011

^^ SoLo BasTó... ^^

¡¡¡Un beso!!!  un roce de la punta de tu lengua en la comisura de mis labios
la mordida suave en mis pezones
bastó un trago del sabor de tu piel
el calor de tus manos recorriendome.

un mar de quejidos
un sueño compartido
bastó una Luna llena
un manto de estrellas.

¡¡El !! - Todo erguido, redondo, desafiante  
apuñalando al deseo
bastó un Si que luego fue No, poner distancia…
-pero luego-
¡¡¡ Bastó de nuevo un beso!!!
que se pronunciaran un par de palabras  
y otro tanto de promesas..

Otra Luna llena
¡¡¡mas mordidas!!!  ¡¡¡más quejidos!!!  ¡¡¡más calor!!! 
y todo el deseo, nuevamente enhiesto, desafiante, oblongo, apuntándome
el Todo buscando su acomodo perfecto.-
en la almohadilla de mis labios en el domo mi paladar en mi rosada lengua.

¡¡¡¡Bastó!!!!




No hay comentarios: